Información General

El Instituto Superior Sudamericano de la ciudad de Quito ofrece carreras cuya propuesta ha sido pensada en base a las necesidades y requerimientos, tanto de jóvenes que inician su educación superior, como profesionales que quieren expandir su conocimiento.

Nuestras carreras tecnológicas superiores tienen una duración de 2 años (4 semestres) y 2 años y medio (5 semestres), dependiendo de la carrera, tiempo en el cual ya obtienes tu título profesional.

MISIÓN

Somos una institución que oferta servicios de educación profesional tecnológica y capacitación continua con carreras competitivas multidisciplinarias, que integran la academia, investigación y vinculación para formar profesionales críticos, con pensamiento innovador y prácticos ante la realidad cambiante del país.

MISIÓN

Para el 2024, ser una institución de educación superior sólida y ser un referente en la educación tecnológica a nivel nacional y reconocida por formar profesionales tecnológicos de alta calidad con proyección internacional que contribuyan al crecimiento del país.